Icono Alcoma Internacional
ALCOMA
Servicios
blockanimecont
Financiación
Tenemos convenios de colaboración con las financieras más importantes del país, lo que nos permite ofrecerle la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.
Usted nos aporta la documentación y nosotros nos encargamos de toda la tramitación de su préstamo con las condiciones más ventajosas para su bolsillo, con cuotas fijas, sin sorpresas de gastos adicionales.
Con la posibilidad de financiar totalmente su vehículo.
Sin gastos de notario.
Sin cambiar de banco.
Con la máxima agilidad en la tramitación de su operación.
Firmando la operación en nuestro concesionario, sin necesidad de desplazarse ni perder tiempo.
blockanimecont
Garantía

Nuestros vehículos están amparados por un año de garantía. En el momento de la entrega del coche le haremos entrega por escrito de la garantía, así como del libro de mantenimiento del coche, explicándole los mantenimientos realizados.

blockanimecont
Seguros (Correduría de Seguros)

Nuestra empresa quiere prestar todos los servicios posibles relacionados con el automóvil, de esta forma también podemos proporcionar el seguro de vuestro nuevo vehículo o renovar el antiguo.

Tenemos los mejores precios del mercado ya que trabajamos a gran escala con todas las compañías de seguros.

blockanimecont
Tu Coche a Medida

Entendemos que nuestro stock puede llegar a ser ciertamente limitado, por lo que damos la posibilidad de preparar un coche a medida.

Escoge y diseña tu nuevo coche: selecciona el equipamiento, motor, tipo de combustible, opcionales…y solicita un presupuesto gratuito. ¿No sabes qué coche elegir? Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte en la elección de tu vehículo.

blockanimecont
Posibilidad de Desplazamiento

Posibilidad de desplazamiento del vehículo de su interés, en territorio nacional, para demostración en su domicilio. Consulte condiciones.

blockanimecont
Vehículo de Sustitución

Nuestro servicio postventa va ligado a un vehículo de sustitución, por lo que nunca dejaremos que nuestro cliente se quede parado, asegurándonos de que su día a día siga con normalidad. Este servicio es siempre a coste cero.