Icono Alcoma Internacional
ALCOMA
Bienvenido a Alcoma
ALCOMA INTERNACIONAL 1984 SL , empresa especializada en la COMPRA-VENTA de vehículos, turismos e industriales.

Ofrecemos un innovador sistema de gestión integral de vehículos, la más completa y diversa gama de servicios, la cual nos permite poner a su disposición una amplia y variada selección de automóviles con la mejor relación calidad-precio. Situados en Guadix (Granada), a escasos 30 minutos de GRANADA y 50 minutos de ALMERIA.

En ALCOMA INTERNACIONAL es prioritario ofrecer un servicio de calidad, ocupándonos de todo lo necesario para que el cliente solo se preocupe de disfrutar su nuevo vehículo. Con nosotros la compra de un vehículo de segunda mano se convierte en algo sencillo, transparente y rentable, ya que estarás perfectamente asesorado por un amplio equipo de profesionales que garantizarán tu inversión.

ALCOMA es también distribuidor oficial de la marca POLARIS para toda la provincia de Granada. Con nosotros podrás disfrutar de una amplia gama en stock de Polaris, tanto para ocio como para trabajo. Disponemos de vehículos de prueba para poder realizar pruebas de conducción para que usted compre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Imagen Empresa Alcoma Internacional
Un amplio equipo a su servicio:
Un equipo profesional debidamente especializado le atenderá en cualquiera de los servicios que requiera, tanto a nivel comercial como de asesoramiento de producto aclarándole toda nuestra operativa de trabajo.
Los mejores medios técnicos:
Más de 15 personas dotadas de los mejores medios técnicos se ocupa de la compra, revisión y preparación de los vehículos para así poder asegurar una máxima garantía y calidad de los mismos.
Proceso sistemático de selección:
Todos nuestros vehículos superan un proceso previo de selección y control antes de llegar a nuestras instalaciones.
Estricto control:
Con posterioridad a la elección y una vez en nuestras instalaciones, se somete al mismo a un control técnico a través de un proceso de pre-ITV así como a un chequeo de los puntos vitales del vehículo.Los vehículos son revisados y puestos a punto en nuestro taller, haciéndole los mantenimientos correspondientes para que desde el momento de la entrega usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo vehículo.
Nuestras Marcas

MARCAS EN LAS QUE CONFIAMOS